Clínica Hispana La Caridad ahora es Superior Family Clinic

Consentimiento del Receptor para Mensajería (Llamado a la Acción)

Información de contacto del emisor

Nombre de la compañía: Clínica Hispana La Caridad  

Dirección: 2973 Bingle Rd, Houston, TX, 77055  

Teléfono: 832-742-8135  

E-mail: lacaridad@fhnclinics.com  

Descripción del consentimiento

Family Healthcare Network, LLC y Clínica Hispana La Caridad, LLC, sus afiliados, agentes, contratistas independientes y cualquier “entidad cubierta” o “asociado de negocios” (según se definen estos términos en la Regla de Privacidad de HIPAA) con los que su información pueda ser compartida bajo HIPAA (colectivamente, La Clínica) pueden comunicarse con usted por correo electrónico, mensaje de texto y/o otros medios reflejados en su cuenta o según se indique a continuación.

Términos del Consentimiento

Alcance de la comunicación: Entiendo que estas comunicaciones se enviarán por correo electrónico y mensaje de texto desde La Clínica con propósitos tales como recordatorios de citas, programación, seguimiento de atención, educación sobre salud, facturación y otras tareas administrativas relacionadas con mi atención médica.

Tipos de mensajes: Recibirá mensajes de texto, correos electrónicos y/o notificaciones push relacionados con nuestros servicios médicos.

Seguridad y privacidad: Reconozco que el correo electrónico y los mensajes de texto no son formas de comunicación completamente seguras. Aunque La Clínica tomará medidas razonables para proteger la privacidad y seguridad de mi información, entiendo que existen riesgos asociados con la comunicación electrónica. Para obtener más información, puedes leer el Aviso de privacidad de HIPAA.

Opción de exclusión: Entiendo que tengo el derecho de revocar este consentimiento en cualquier momento. Puedo hacerlo contactando a La Clínica por escrito o por teléfono. También puede hacerlo respondiendo STOP.

Costos y cargos: Entiendo que se pueden aplicar tarifas estándar de mensajes y datos para los mensajes de texto, dependiendo de mi proveedor de servicios móviles, y la frecuencia de los mensajes puede variar. La Clínica no es responsable de ningún cargo incurrido como resultado de recibir comunicaciones por correo electrónico o mensaje de texto.